Jump to content

Forums

Recommended Posts

Hice un retiro del día 22/05/2026 a las hrs 17:42 y ya pasaron 24 hrs. Todavía no me llegó el dinero 

Ya me hicieron lo mismo el día 02/05/2026 hice un retiro presente todo lo que me pedían y hasta la fecha no me dan respuesta ni me llegó el dinero.

Lo que hace 1win es robarte el dinero y saben con que dinero sortean,mercedes,Lamborghini,Porsche,Rolex o los iPhone etc . Y si con el que te roban

https://invision.prod.aws.1winforum.com/topic/1380-retiro-m%C3%A1s-de-24-hrs/

9 hours ago, ivan 12 said:

Hice un retiro del día 22/05/2026 a las hrs 17:42 y ya pasaron 24 hrs. Todavía no me llegó el dinero 

Ya me hicieron lo mismo el día 02/05/2026 hice un retiro presente todo lo que me pedían y hasta la fecha no me dan respuesta ni me llegó el dinero.

Lo que hace 1win es robarte el dinero y saben con que dinero sortean,mercedes,Lamborghini,Porsche,Rolex o los iPhone etc . Y si con el que te roban

Buenos días!
Le recomiendo ponerse en contacto con el soporte a través del correo electrónico support@1win.pro.  

El equipo de soporte procesa las solicitudes por orden en la cola para atender cada consulta lo antes posible. Por favor, envíe un solo mensaje detallado con toda la información necesaria, como su ID, capturas de pantalla y cualquier pregunta que tenga, y luego espere la respuesta. Ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.