Jump to content

Forums

Recommended Posts

17 minutes ago, Mairin said:

Buenas, que le pasa a la plataforma que en esta semana no ha dado giro gratis a pesar de que se ha recargado los juegos y hemos hecho depósitos.. no se eso me pasa a mi? Quien más con este caso?

Hola! Los bonos disponibles siempre se envían mediante notificaciones.

Si actualmente no tienes ninguna oferta disponible, simplemente sigue utilizando la plataforma. Regularmente lanzamos nuevos bonos y promociones. 😊

On 7/2/2026 at 8:34 AM, Mairin said:

Buenas, que le pasa a la plataforma que en esta semana no ha dado giro gratis a pesar de que se ha recargado los juegos y hemos hecho depósitos.. no se eso me pasa a mi? Quien más con este caso?

A mi también me a sucedido lo mismo no me an dado giros gratis en más de 2 semanas en depositado todos los días y llevó 2 semanas sin ganar nada 

6 hours ago, drwal said:

A mi también me a sucedido lo mismo no me an dado giros gratis en más de 2 semanas en depositado todos los días y llevó 2 semanas sin ganar nada 

Buenos días! Puedes encontrar las promociones y bonos actuales en la sección Free Money de la plataforma. 😊